Check this out!

This week Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

domingo, 31 de enero de 2010

Conversación de Taxi

T: Perdón, ¿cómo era la dirección? Me perdí con su conversación sobre el perfume de hombre, perfume de mujer, yo que sé.


M: xx entre xx y xx


T: La verdad que no entiendo eso de que un perfume sea para hombre o para mujer. Si a mi me gusta cómo huele el perfume de una mujer, ¿por qué no lo puedo usar yo? ¿Quién dice lo que me puede gustar o no me puede gustar?


M: Exactamente.

3 comentarios:

  1. Sintetizaste el dilema de mi vida con esto :)

    ResponderEliminar
  2. Ey yo tengo un compañero de la facuu que usaa el mismo perfume que yo jajaja :P
    Aunque admito que me gustan mas los hombres con perfume de hombre

    ResponderEliminar