Check this out!

This week Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

sábado, 3 de abril de 2010

Es la pérdida de Clark.

"Quiero decir... bueno, está bien...sí que quise a Clark...mucho y esperé años para que él vea eso, que me vea... a mí. Pero aún teniendo visión de rayos X, nunca me vió.

Creo que más que eso yo solamente quería a alguien que me entendiera. Y por más que Clark sea un muy buen amigo, él nunca va a ser esa persona. Lo cual está bien. En serio. Esas heridas sanaron hace mil
super-rescates atrás. Ahora son sólo cicatrices."

4 comentarios:

  1. Vería Smallville sólo por Chloe, I swear.

    ResponderEliminar
  2. ME DEJAS TU FACEBOOK O TU MSN? GRACIAS :DDD ( te lo pido porque pareces buea onda ) bue jajaja. chau

    ResponderEliminar
  3. jaja bueno, sí. Si apretabas en la f de facebook q está en la esquina superior izquierda te llevaba a mi perfil igual :P

    http://facebook.com/mauritorey

    ResponderEliminar
  4. ajaja, en serio ibas a la Nea?!
    siempre me decían
    "-A qué colegio vas?"
    "-A la nea"
    ".."
    Nadie lo conocía. (?)
    un beso :D

    ResponderEliminar