Check this out!

This week Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

martes, 21 de octubre de 2008

Another (not so) random thought

Qué hay q hacer si te gusta una chica pero sabes q no es la mujer q buscas? Solamente te gusta y sabes q si empezas una relación no iría a ningun lado. ¿Salir con ella sería una pérdida de tiempo o debería hacerlo "por diversión"?

Si lo hiciera por diversión, ¿q hago cuando ella pregunte si la amo y yo le tenga q contestar q no? Entonces mi pregunta es: ¿Vale la pena salir con alguien q sabes q no amas?

No es que este por salir con alguien y me esté haciendo estas preguntas pero es algo que a veces me pregunto; y no son preguntas retóricas estas así que me gustaría escuchar alguna opinión de quienes lean esto.

That's 90% of life...knowing the difference.

6 comentarios:

  1. Para mi salir y no decirle q la amas.. o sea.. no mentirleee
    Ooo.. No salir directamentee..
    Jeje
    Pero si depaso la pasas bn saliendo con esa chicaa..
    la opcion 1
    Beso mau
    Tk
    Otro a mili =)

    ResponderEliminar
  2. ...
    O_O
    @_@
    *rueful smile* Wow.
    Esto es exactamente la misma situación q estoy en.
    No necesariamente la amo la chica q me gusta, pero no me importa. Esperamente iré a el baile de invierno (aqui se llama Winter Ball) con ella, y entonces... no sé.
    Te aconsejo salir con ella. Es más sano para aprender habilidades sociales antés de enamorar de una mujer que quieras casarse.

    As for me, well... I wrote a short story about it last June. http://dav.flamerock.googlepages.com/becominghuman

    ResponderEliminar
  3. Mauro emo.

    No chiste. El amor no viene de una. Y tampoco salgas pensando en el potencial de la mina. Si te cae bien y no la vas a pasar mal en el rato que salgas, salí carajo mierda. El futuro llegará.

    ResponderEliminar
  4. Ahora que lo pienso, sí, es totalmente emo este posteo xD
    En realidad no es algo q me esta pasando, solamente algo q me pregunto.
    Gracias a los que opinaron, igualmente... me interesaba saber qué piensa la gente sobre esto (y estoy considerando como "gente" a tres personas :P)

    ResponderEliminar
  5. No sabes si la relación no iría a ningún lado, eso no lo tenés asegurado y con probar no cuesta nada, y ver qué es lo que está pasando, si ves que la empezas a mirar con otros ojos es porque realmente te interesa y queres seguir algo.. y si no es así, creo que si no le demostrás tanto interes a una chica (porque estas saliendo por diversión) jamás te va a preguntar si la amás de verdad, porque seria una relacion "floja" por asi decirlo... no sería algo serio y concreto.. Además, nunca cuando empezás una relación ya empezas amando a esa persona, creo yo.


    Y ahora tenes la opinión de 3 personas y un ente :)

    ResponderEliminar
  6. Qué pasó??
    Cayó un rayo en 59 y 3?? Y le pegó en el MAROTE a Mili??
    Qué me perdí?? Cómo es posible que esa nenita,
    que era mi prima hasta hace muy poquito,
    y que mirábamos juntas Nick Junior...
    hable de esa manera??
    Me creció la nenaaa!!
    Lo peor de todo es que...
    yo no crecí nada!
    (y no me refiero a mis 1.82m de altura, no)

    ResponderEliminar