Check this out!

This week Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

viernes, 9 de enero de 2009

Role Model

Hay veces que con solo conocer a una persona por un par de horas puedo ver o sentir cómo es, cuáles son sus intenciones y qué la hace sonreír.

Lo que admiro de estas personas es su forma de ver la vida (en casi todas es muy diferente), cómo tratan a los otros --aunque sea un pequeño gesto como abrirle la puerta para pasar o decir "gracias"--, pero más que nada cómo se tratan a sí mismos.

Normalmente cuando estoy con una de estas personas me fijo en todo lo que hace para poder hacerlo yo después, porque yo, aunque suene cursi, aprendo de ellas a ser mejor. Por la forma de ser de esta gente creo que hoy soy como soy y por eso siempre tengo algo por lo que estoy contento; ya me habrán visto algunas personas que de la nada estoy sonriendo mucho ^_^.

Ya saben, aunque nunca se los haya dicho, quiénes son esas personas (algunas ni se lo imaginan) y les digo gracias :) Si a ustedes les gusta cómo soy, es por ustedes, y si les desagrada es culpa suya :P

MauroKing

5 comentarios:

  1. Esto es algo q sentí hace un par de días... lo tendría que haber publicado apenas lo tenía en mi cabeza porq ahora quedaron medio desordenadas mis ideas :P

    ResponderEliminar
  2. No me sale escribir, pero te lo dije por msn. :)
    es mui cierto eso que escribiste, hay personas que nunca se dan cuenta de nada, y hay otras, (como vos) que si se dan cuenta, y que valoran y aprenden de las personas que los rodean. Todos tenemos algo de los demás en nuestra persona. Y esta bueno que te quedes con esas cosas buenas de los que te rodean =)

    te quierooooooooooooooooooooo,




    Y hablando un poco con humor....
    "Hay veces que con solo conocer a una persona por un par de horas puedo ver o sentir cómo es, cuáles son sus intenciones y qué la hace sonreír." ....
    Sin dudas, tenes poderes!!!

    ResponderEliminar
  3. Ypara decorar un poquito más el post, encontré esta frase y la dejo :P

    "Hay personas que nos hablan
    y ni las escuchamos;
    hay personas que nos hieren
    y no dejan ni cicatriz
    pero hay personas que simplemente
    aparecen en nuestra vida
    y nos marcan para siempre."
    (Cecília Meireles)

    ResponderEliminar
  4. O sea que tu personalidad depende totalmente de la gente, tu personalidad está en manos de las otras personas según tu gusto. :P
    Está re bueno que tomes lo bueno de cada persona... nunca me habia puesto a mirar desde ese punto de vista. Y ahora que escribís esto de la gente, yo tengo algo para poner, que lo tendria que haber puesto hace mucho, no porque hace mucho me di cuento de esto, siempre lo supe y siempre me pasó, sino para que este más pronto en el blog :P jaja después lo voy a publicar. :)

    ResponderEliminar