Check this out!

This week Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

jueves, 12 de noviembre de 2009

Clímax 2009

El clímax del año para mi es la serie de eventos que generalmente  esperé mucho y que hacen que llegue fin de año sin que me dé cuenta. En este 2009 se me adelantó un poco y ya empieza la semana q viene.

17/11- Último parcial de Biología

18/11- Jason Mraz en el Gran Rex!!

25/11- Exposición oral de Biología (que mepa q me va a gustar :P)

27/11- Cumple de Dani (algun lugarcito me voy a hacer para verla)

30/11- Final de Anatomía (Ahhh! Voy a hacer todo para aprobarlo sí o sí)

1/12- Cumple de Anto (para vos ya voy a estar libre :D)

3 o 4/12 a 7 u 8/12- Tandil (Hopefully... esto es lo q más espero ^_^)

Por acá se viene el final de Sociales seguramente... ¿Me animo a rendir el final de Histo también? :S

15/12- Presentación de Teatro (yayyy :D)

22/12- Mi cumple!! Algo voy a hacer...

Y dpués vienen todas las fechas festivas, fuegos artificiales, muñecos ardiendo, champagne y ¡epa! (? llegó el 2010 :P

Sí, ya sé que empieza re plomo con todos los parciales y finales, pero pasarme todo el día estudiando hace q se me pasen los días rapidísimo T_T

MauroKing

2 comentarios:

  1. que onda? pones todos los cumples y el mio q ENCIMA NO VAS A ESTAR,ni siquiera lo nombras :(
    sniiifff

    ResponderEliminar
  2. No lo nombro porq no voy a estar :P
    No ves q de palo tampoco puse nada?

    ResponderEliminar