Check this out!

This week Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

jueves, 4 de marzo de 2010

Know the difference!





Hay una banda medio trucha que toca en el Roxy, pero son unas chicas muy lindas, así que todos van a probar y levantarse a alguna, lo cual nunca va a pasar y además es ridículo; así que cambié de turno para no ir.


Sé cómo te sentís. Quiero decir.. equipo diferente, obvio, pero todo lo de perseguir, enganchar a alguien, la gente dando vueltas…Parker me está volviendo loca, como si yo fuera una especie de fenómeno por no agarrarme a lo que tenga al alcance, me cansa.


Totalmente. Es como la música… me encanta la música, pero no significa que la tenga que estar escuchando todo el día. No voy a escuchar un cd de Hasselhoff porque haya dejado el de Nico Case en el auto.


Como…por qué preocuparse por algo que no es bueno, porque si no es bueno…


¡Es malo! Exacto. Pero los chicos decían “tiene el re par de…” … eso fue poco delicado.


¿Qué hay de poco delicado en unos zapatos?


Sí, me imagino. Lo que digo es… sé lo que me gusta… ¿por qué desperdiciar mi tiempo?


Como por qué preocuparse por algo que no es bueno sólo porque es algo.


Especialmente cuando sabés la diferencia… lo cual no mucha gente sabe. Quiero decir, ¿vos sí?


Creo q sí.

Creo que es como el 90% de la vida… saber la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario