Check this out!

This week Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

martes, 20 de octubre de 2009

My life as a friend

Uno de los defectos míos que más sufro es mi inhabilidad para expresar mis pensamientos y sentimientos. Sentir cosas tan fuertes por alguien que querés y no poder decirlo en palabras o expresarlo cómo querés es algo que me enoja conmigo mismo porque se me acumula en el pecho y no lo puedo largar; así que ustedes, people que quiero, tienen que saber leerme a mi.

He aquí algunos detalles que tienen que saber ver en mi para que se den cuenta que estoy diciendo "te quiero" sin decirlo:

  • Si ves que estoy con una sonrisa inexplicable en la facultad (u otro lugar en el que me encuentre con un amigo), no es porque simplemente soy una persona alegre, es que en verdad me alegra el día verte.

  • Al despedirme en una conversación en el msn digo "un abrazo" o "un beso" en vez de "saludos". Lo que no saben es que el abrazo/beso en realidad me estoy muriendo (bueno, capaz q no tanto a veces je!) por dárselos en serio.

  • Publico una foto con vos? Puff, te extraño como a nadie en ese momento.

  • Esta es la que más me gusta... te mando un msj de la nada diciendo una estupidez, pero que sé que te va a causar y que sólo vos lo vas a entender. Estoy recordando un momento con vos y lo fácil que me hacés reir :)

  • Cuando te saludo, te doy el beso poniéndote una mano en la espalda como si te fuera a abrazar... pero no te abrazo :P


Y bueno, seguramente dé muchas señales más, porque soy un gil, pero como muchos saben, a veces simplemente no digo el "te quiero" porque no me gusta largarlo como si fueran publicidad del centro de estudiantes de la facu en época de elecciones (?) y cuando lo digo I mean it.

Bueno, esto fue Mauro as a Friend 101. La próxima clase será sobre my inability to hold an erection on the High Holy days (?

MauroKing

5 comentarios:

  1. Por ahí sos extremista, pero es cierto que despegándote así de la moda esta de ahora de las ILY-sluts, como les dice una amiga, hacés sentir un poquito más especial a la gente cuando realmente demostrás las cosas :)

    ResponderEliminar
  2. Interesante... concuerdo en muchas cosas. Y creo que prefiero no leer tu próxima nota :P Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Jaja las veces que me han llegado mensajes tuyos de la nada! inexplicables, pero que me hicieron reír mucho xD
    Cada uno tiene maneras diferentes de demostrar lo que siente, y todas las personas son diferentes, y no creo que seas un gil por eso, quizás a vos no te guste, pero es tu manera.. (igual siempre se puede modificar, cuesta pero buen jaja).

    ResponderEliminar
  4. sos un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (LL

    ResponderEliminar
  5. ay que bonito

    te estoy siguiendo mau!

    ResponderEliminar