Check this out!

This week Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

jueves, 29 de octubre de 2009

You too.

Believe it or not, hasta hace 3 meses atrás la única canción que conocía de U2 era Vertigo hasta que más o menos por Julio un amigazo me empezó a pasar temas y me encantaron.

Me parece increíble la forma en que una banda me pudo cambiar la forma de pensar en algunos aspectos y darme otra perspectiva de varias cosas que antes,tal vez, ignoraba y que su música me llene tanto como lo hace.

Les dejo ahora el recital en Los Angeles que me encantó poder verlo con mi amiga Meli :)

Y van con dedicatoria las canciones...

Para Fran Accetta---> Crazy tonight por ser la primera q me pasó y Light my way porque sé que le gusta.

Para Meli---> Sunday Bloody Sunday porque es NUESTRA canción y me hace acordar mucho a cuando fuimos a ciudad Capital (:P) que, no sé si lo sabés, pero es un recuerdo muy importante para mí ^_^ y With or Without You también es para vos, por supuesto.

Para Faku Rojas---> Walk On, of course, porque sé que es importante para él y porque (no tiene q ver con la canción, pero igual) he has proven to be a great friend ^_^

Para Palo---> One, porque fue otra de las canciones que conocí primero por una publicación en su blog y ahora esa canción tiene un significado mucho más grande para mi y porque siempre me dice que me gusta un poco de más U2 xD

Y a mi mismo me dedico Yahweh porque no me pasaron Sometimes you can't make it on your own T_T y porque no me puedo dedicar todas :P

Enjoy.






MauroKing

No hay comentarios:

Publicar un comentario