Check this out!

This week Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

jueves, 25 de febrero de 2010

El corazón empieza a latir a los 22 días de vida embrionaria.

Debería estar feliz porque aprobé Histología, pero no siento la alegría... eso me pasa porque festejé antes.
Don't get me wrong, eh, estoy contento, it's just that this music is getting me down u_u
Supongo que el estudio me mantenía distraído. Ahora que no tengo que estar sentado en la silla todo el día no sé qué hacer de mi tiempo!
Voy a seguir dejando que mi cabeza gire con la música...

Hundreds of pages, pages, pages for words
More words than I had ever heard
And I feel so alive

Cause you and I both loved
What you and I spoke of
And others just read of
And if you could see me now

1 comentario:

  1. Si despues del viernes te bajoneas... entonces sos demasiado insaciable ! jajajaja

    ResponderEliminar