Check this out!

This week Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email

miércoles, 17 de febrero de 2010

You're worth the wait

Música en random. Se pone Everything de Lifehouse y me trae viejos recuerdos, entre ellos esta carta que le escribió Chloe a Clark en Smallville y yo, en su momento, me sentí tan identificado. Así que acá va otro post melancólico de otras épocas...

Note: La adapto un poco porque la escribía una mina :P


Te quiero contar un pequeño secreto. No soy quien crees que soy. De hecho, mi disfraz es tan fino que me sorprende que no hayas visto a través mío. Soy el chico de tus sueños haciéndome pasar por tu mejor amigo. A veces quiero romper este disfraz como hice en el baile de primavera, pero no puedo porque te vas a asustar y salir corriendo otra vez.
Mi papá me dijo que hay dos tipos de personas: las personas que crecen con vos y las personas que te hacen crecer. De verdad espero ser una de éstas últimas.
Puede que no sea la persona que amás hoy, pero te voy a dejar ir por ahora con la esperanza de que algún día vuelvas volando hacia mi. Porque pienso que vale la pena esperarte.


Y de paso les dejo la canción que me acompañaba en ese momento también y hoy tiene un significado totalmente distinto.

2 comentarios:

  1. Me senti muy identificado.. pero no desde tu punto de vista... sino me siento como Clark (H .. nose si entendiste :P

    ResponderEliminar
  2. me gustó tu blog. Ahora te sigo.
    un beso :)

    ResponderEliminar